Reconocerán labor social de jóvenes meridanos

03 de febrero de 2021

Reconocerán labor social de jóvenes meridanos

Si tú conoces a alguien que durante la contingencia por el COVID-19 o los fenómenos meteorológicos que azotaron la región, abrazó alguna causa o labor social durante 2020-2021, puedes postularlo como aspirante al “Reconocimiento Municipal de la Juventud 2020: Liderazgo con Causa”

El Ayuntamiento de Mérida lanzó la convocatoria para jóvenes entre 18 y 29 años de edad que residan en Mérida, el registro cierra el próximo 14 de febrero, pueden enviar sus propuestas al correo liderazgoconcausa@merida.gob.mx, los resultados del proceso de selección serán enviados por correo el 26 del mismo mes.

La propuesta debe incluir: identificación oficial del aspirante, ya sea INE, licencia de conducir o pasaporte, comprobante domiciliario, carta de motivos por los que se postula, máximo de una cuartilla y dirigida al Comité de evaluación, incluyendo también auto presentación con nombre, edad y ocupación.

En la exposición de la causa, es indispensable explicar el objetivo general, población beneficiada, acciones y resultados, impacto, temporalidad, alianzas estratégicas y categoría a la que aspira, ya que se divide en Labor Social, Desarrollo Humano, Artes y Sustentabilidad y Medio Ambiente.

Además de esto, se enviará en video, la autopresentación del aspirante con nombre, edad y a qué se dedica, exposición de su causa y al final cerrará con una frase, descrita en la convocatoria disponible en www.merida.gob.mx, con una duración entre 1 y 3 minutos.

Los videos enviados serán publicados en las redes sociales del Ayuntamiento, donde los aspirantes podrán compartir y difundir su causa,  a los que resulten ganadores, se les otorgará un diploma y un premio de 10 mil pesos a cada uno.

Información de...

Chantal Herrera

Tienen hasta el 14 de febrero para postular a un candidato para el “Reconocimientos Municipal de la Juventud 2020: Liderazgo con Causa”

actualización página web