Recolecta Rolando Zapata más de cuatro mil juguetes para niños de escasos recursos

30 de abril de 2012

Recolecta Rolando Zapata más de cuatro mil juguetes para niños de escasos recursos

Más de 40 asociaciones civiles que ofrecen atención a niños en situación de vulnerabilidad, recibieron una donación de juguetes, como resultado de la colecta que emprendió el candidato del PRI al Gobierno del Estado, Rolando Zapata Bello y que contó con la colaboración de cientos de yucatecos.
El candidato hizo entrega de los juguetes en el Parque de Itzimná, donde se reunieron los representantes de las agrupaciones, que los harán llegar a más de 4 mil niños de escasos recursos o que reciben atención en casas-hogar, en el marco del Día del Niño.
Desde el pasado fin de semana cuando el candidato del Partido Revolucionario Institucional presentó la iniciativa en el parque de la colonia Alemán, cientos de yucatecos demostraron su solidaridad llevando juguetes nuevos y seminuevos en buen estado. Posteriormente, más personas hicieron llegar sus donaciones al centro de acopio ubicado en las oficinas de enlace de Zapata Bello.
Los representantes de las asociaciones destacaron la iniciativa del candidato tricolor ya que permitió conjuntar las voluntades de varios actores sociales en beneficio de los niños más necesitados de la entidad.

optimización página web