Rechazan trabajo con un sueldo de un millón de pesos

22 de junio de 2017

Rechazan trabajo con un sueldo de un millón de pesos

Un escalofriante motivo hace que la gente rechace el “trabajo soñado”.

No les ha resultado nada sencillo el contratar a alguien que ocupe este envidiable puesto con más de un millón de pesos al año y 28 días de vacaciones.

Sí, existe un trabajo que para muchos es su sueño ideal, pero que todos están rechazando por un aterrador motivo.

No se trata de soportar a un molesto jefe o pasar horas y horas trabajando, pues a pesar de que suena como una jugosa oferta, lo cierto es que nadie quiere trabajar ahí porque el lugar está embrujado.

La oferta fue lanzada a través del portal Childcare.co.uk, donde padres de familiar solicitan a una hilera para cuidar a sus hijos mientras ellos están fuera de casa, ubicada en Scottish Borders, Reino Unido.

Están dispuestos a pagar más de 68 mil dólares y dar 28 días de vacaciones en esta casa “encantadora, espaciosa, histórica y con unas vistas espectaculares”. Cinco personas acudieron al tentativo llamado, pero terminaron huyendo al presenciar extraños ruidos y escalofriante actividad paranormal.

 

El anuncio publicado despertó la curiosidad y el escepticismo del CEO del sitio Childcare.co.uk, quien señaló que en un principio pensó que se trataba de una broma pero cuando contactó a las niñeras que habían trabajado ahí, los relatos coincidían y comprobaron que la oferta era real.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El único problema es que el lugar de trabajo está… embrujado

posicionamiento en buscadores