Recaudarán fondos para joven atropellado

28 de octubre de 2019

foto: archivo

foto: archivo

Rafael Jiménez Villalba necesita recursos económicos para pasar de nueva cuenta por un quirófano y para poder cubrir los gastos de la terapia de rehabilitación debido a la lesión que tiene en la cadera y en una de las piernas. Para ello, familiares y amigos realizarán un evento el próximo tres de noviembre. Así lo comentó, Scarlet Ventura, una de las organizadores del acto.

“Rafa es un chico de aproximadamente de 20 años de edad, estásúper joven este evento va a tener como finalidad recaudar fondos para cubrir su rehabilitación ylos gastos médicos”

Llamado por sus seres queridos como “Rafa” es un joven que trabajaba para una de las empresas repartidoras de comida. El pasado 8 de agosto, cuando iba a bordo de su motocicleta en la Colonia Francisco de Montejo, fue arrollado por un vehículo que no respetó el color rojo del semáforo. Ahora, sus familiares, necesitan más recursos para completar su recuperación…

"El evento consistirá diferentes actividades que se van a llevar a cabo en la explanada del parque de la Miguel Alemán y se espera la participación de 200 personas. Tendrá diferentes espectáculos en el que participará la escuela Música Tempo, el trio de los cardenales y el show del payaso capirucho”

El evento comenzará a las 5:30 de la tarde del domingo 3 de noviembre. Entretanto, Rafael o Rafa, sigue recuperándose de sus heridas y de la lesión que sufrió en el cerebro…

“Rafa actualmente se encuentra en mejores condiciones, sin embargo hace falta hacerle una operación para arreglarle la pierna y la cadera. Rafa ya salió del coma porque al principio así estaba”

 

 

Escrita por...

Ronald Rojas

Escucha la nota

Este repartidor de comida fue arrollado por un auto y necesita una operación debido a la lesión que sufrió en la cadera

optimización sitio web