Recaudarán fondos con desfile para el DIF Tizimín

11 de noviembre de 2016

Recaudarán fondos con desfile para el DIF Tizimín

Los recursos con que el Ayuntamiento de Tizimín apoya al DIF Municipal no son suficientes para cubrir las necesidades, precisó la presidenta de este organismo, Ivonne del Río Pérez al anunciar una pasarela para recaudar fondos. 

En rueda de prensa, dio a conocer que por segunda ocasión, como el año pasado, realizará el DIF un desfile de modas llamado Fashion Show con el objetivo de reunir dinero para atender a los grupos vulnerables de Tizimín. 

Señaló que los albergues del municipio, que son 3, requieren no solo de mantenimiento en sus instalaciones sino de manutención para los huéspedes. 

La funcionaria indicó que el DIF trabaja todos los días para atender a gente en situación de vulnerabilidad como personas de la tercera edad, madres solteras, mujeres embarazadas y niños, entre otros sectores. 

Hizo un llamado a las personas de buen corazón para que contribuyan con esta noble causa aportando su donativo que les dará derecho para disfrutar de la pasarela que incluirá bocadillos y refrescos. 

"Hay necesidades que requieren atención, el Ayuntamiento nos apoya con recursos, pero es necesario un apoyo adicional y ésta es una buena oportunidad para ayudar, vale la pena donar", expresó al explicar que por eso retomaron la iniciativa con el apoyo de otras personas altruistas. 

El Fashion Show se realizará el sábado 26 de noviembre a las 7 de la noche, en el Salón Internacional del recinto ferial. 

La adquisición de los boletos es directamente en la recepción del DIF Tizimín y cada pase cuesta 200 pesos. 

“Que cuando compren sepan que están contribuyendo a esta causa y ayudando a alguien que de verdad lo necesita” refrendó Del Río Pérez. 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El recurso se destinará para el apoyo a familias vulnerables

desarrollo web personalizado