Recaudan dinero para estudio médico de joven madre tizimileña

17 de septiembre de 2020

Recaudan dinero para estudio médico de joven madre tizimileña

Familiares de Deysi Lorena Puga González, ingresada en el Hospital San Carlos de Tizimín por un problema en la vesícula y ducto estomacal, todavía no logran juntar la cantidad de 15 mil pesos para la realización de un estudio médico con el que se le haría una cirugía urgente debido a la gravedad de su salud. 

 

La suegra de Deysi, María Casilda Canché Kuyoc, se comunicó a esta redacción para apelar a la generosidad de nuestra audiencia pues les falta completar el dinero del estudio médico, han recibido apoyo económico del Ayuntamiento y de otras personas, pero todavía queda por cubrir determinada cantidad. 

 

La joven madre que lucha por su vida tiene 25 años y sus hijas son de 6 y otra recién nacida. 

 

Doña María Casilda está desesperada, la situación complica la recaudación del recurso. Espera un milagro de parte de nuestros radioescuchas para que su nuera se salve. 

 

Los que puedan apoyar pueden llamar al número 986 104 78 89 y 986 10582 54. El número de cuenta para depósitos es 4152 3135 4101 7906 de BBVA Bancomer. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Por la gravedad de su salud urge una cirugía para quitarle una piedra que salió de la vesícula / Está programa para este viernes y necesitan el recurso

creación páginas web