Realizarán tributo al rey del pop con causa

17 de enero de 2015

Realizarán tributo al rey del pop con causa

Alex Canto imitador de Michael Jackson ofrecerá el día 5 de febrero el espectáculo “Tributo al Rey del Pop”, en el teatro Carlos Acereto con dos funciones de 17:00 y 19:30 horas, a beneficio de la asociación civil Maqueta AC.

lleva profesionalmente 6 años imitando al Rey del Pop, sin embargo su admiración por él lleva más de 10 años y promete un concierto lleno de sorpresas.

“Es un tributo a Michael Jackson completamente diferente a lo que la gente comúnmente ve, ya que estamos basándonos no en un espectáculo sino en un concierto por así decir, con escenografía no vista más que únicamente con el original Michael Jackson y aproximadamente un evento con duración de 2 horas con las canciones más representativas de Michael Jackson del Rey del Pop” comentó.

El costo de los boletos son en la zona Oro $150 y en la Plata $100 y para más información acerca de dónde puede adquirirlos puede llamar al teléfono 9997-49-03-69 o visitar las redes sociales, en Facebook como Alex Jackson.

Este concierto de aproximadamente dos horas de duración, incluirá cambios de vestuarios, bailarines en escena y el mejor repertorio de Michael Jackson.

“Son 7 bailarines en escena, un guitarrista, también hay videos, vamos a poner algunos videos previo a algunas canciones y cambio de vestuario casi siempre, en cada canción técnicamente hay un vestuario diferente. Vamos a estar en Mambo Café este domingo 18 de enero, domingo 25 de enero y domingo 1 de febrero, con pequeños shows de no más de 20 minutos, nada más para que la gente se dé una idea que puede ver directamente en el show” indicó.

Recuerde que este evento es a beneficio de la asociación civil Maqueta AC, que promueve el desarrollo integral de personas con discapacidad intelectual con el fin  de cubrir sus necesidades básicas, y de este modo mejorar su calidad de vida.

No olvide que puede llamar al teléfono 9997-49-03-69 o visitar las redes sociales, en Facebook como Alex Jackson para saber cómo adquirir su boleto para este gran espectáculo.

Escucha la nota

El evento se llevará a cabo el 5 de febrero en el teatro Carlos Acereto con dos funciones de 17:00 y 19:30 horas.

desarrollo web personalizado