Realizarán tianguis para medicamentos de un niño que fue atropellado

19 de febrero de 2015

Realizarán tianguis para medicamentos de un niño que fue atropellado

El pasado 25 de enero el pequeño Fernando May Pool de dos años y medio de edad fue atropellado desafortunadamente a la salida de su casa en la colonia Juan Pablo II y desde entonces severas lesiones lo han mantenido de operación en operación, además de necesitar diferentes medicamentos que son muy costosos, por lo que están organizando un bazar para ayudar a su familia con los gastos dijo GorettyEthel González Patrón, una de las organizadoras.

“El 25 d enero estaba en su casa y su mamá en una novena, el niño sale a buscar a su mamá, en ese momento pasa un camión y lo atropellan el niño sobrevive pero le quedan lesiones graves, se le ha tenido que reconstruir el intestino, se le retiró el ano y se le colocó una bolsa para poder sacar los deshechos” señaló.

González Patrón comentó que ella y otras madres de familia se enteraron del caso de Fernandito, por lo que han tratado de ayudar a los papás del pequeño, ya que aunque está siendo atendido en el O Hora´n hay cremas que son muy costosas, además de que los otros dos hijos del matrimonio ahora son cuidados por familiares ya que el bebé requiere de más atención.

Cabe destacar el bebé tiene infección en una de sus piernitas y de llegar esta al hueso podría perderla.

Por medio de los micrófonos de Cadena Rasa hace un llamado a los radioescuchas a solidarizarse y donar ropa, juguete y demás objetos de medio uso que puedan venderse para el tianguis.

“Quisiera que apoyen a Fernandito es un niño pequeño y tiene la posibilidad de tener una vida lo más normal que se pueda, porque el accidente le va adejar varias secuelas pero mientras más tratamiento tenga podrá tener una vida normal” comentó.

 

A quienes quieran donar algo pueden hacerlo llegar a la calle 59 A entre 57 y 84 Centro y el tianguis será el próximo sábado a partir de las dos de la tarde en el Parque de la Paz, frente al centenario.

Escucha la nota

Será el próximo sábado a las dos de la tarde en el Parque de la Paz

mantenimiento sitio web