Realizarán operativo de seguridad en San Cristobal

11 de diciembre de 2017

Realizarán operativo de seguridad en San Cristobal

Ante la llegada de miles de feligreses a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, a partir del lunes 11, la Policía Municipal de Mérida en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública implementa un operativo de seguridad en la zona con más de 23 elementos policiacos y paramédicos. 

Pasadas las 6 de la tarde del próximo lunes, iniciarán el cierre de calles hasta las 2 de la tarde del día siguiente, siendo la calle 69 desde la 46 hasta la 50 y de la calle 50 por 67 hasta la calle 73, dependiendo de la afluencia de la gente, así lo informó Juan Carlos Cordero Herrera segundo responsable del área de vialidad en entrevista para NotiRasa. 

“En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública se hace un operativo para dar seguridad a todas las personas que acuden a la iglesia ese día, se cuenta con un módulo de nosotros que estará instalado a un costado sobre la calle69 por 50 A, el cual cuenta con elemento de seguridad pública y personal de paramédicos para atención a cualquier eventualidad que surja en ese momento”. 

Cordero Herrera señaló que en cuanto a las peregrinaciones que llegan principalmente este día de celebración, se han destinado 14 motocicletas para escoltar durante su recorrido, además de unidades que pueden utilizar de así necesitarse. 

 

De igual manera, recomienda a la población ser prudentes al detectar alguna peregrinación, bajar su velocidad y transitar con precaución, principalmente en los días cercanos al 12 de diciembre, para evitar cualquier accidente. 

Escucha la nota

Con motivo de la celebración de la Virgen de Guadalupe, se efectuará un cierre de calles en los alrededores del santuario meridano

desarrollo tiendas en línea