Realizarán “Muestra de las Tres Culturas”

26 de enero de 2016

Realizarán “Muestra de las Tres Culturas”

Mañana, se llevará a cabo en la Casa de la Cultura del Maya, a las 20:30 horas, el recital denominado “Muestra de las tres Culturas”, organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes.

Felipe de la Cruz, coordinador del Taller de la Canción Yucateca, informó que esta será la primera muestra del año en curso y que se le denomino así pues serán interpretados temas en las lenguas maya, español y griego; añadió que las piezas en griego estarán a cargo de la invitada especial María Malla, una joven originaria de la República Helénica.

Además, explicó que el concierto estará bajo la dirección musical de Iván Niquete y participarán los cantautores Admigael Cahum, Eduardo Balan, Edwin Montero, Santiago Sánchez y Alejandra Alcocer.

Felipe de la Cruz, explicó que con esta presentación el Taller de la Canción Yucateca reactiva su programa de presentaciones para mostrar el trabajo que realizan día con día en sus sesiones; y recordó que el taller cumplió en noviembre pasado 8 años de labor artístitica.

 

Los interesados en conocer más de la presentación o del taller pueden comunicarse al 928 35 20 o acudir al Centro Cultural “Juan Acereto” para pedir informes.

Escucha la nota

Se presentarán, en la Casa de la Cultura del Mayab, canciones en Maya, Español y Griego

desarrollo e-commerce