Realizarán “Miércoles Ciudadano”

04 de noviembre de 2015

Realizarán “Miércoles Ciudadano”

Este 4 de noviembre  se llevará de nueva cuenta una edición más del programa “Miércoles Ciudadano” en el que los meridanos tendrán la oportunidad de interactuar de cerca con los funcionarios y directores de las distintas dependencias así como con el Alcalde, Mauricio Vila Dosal.

Desde las ocho de la mañana en los bajos del Palacio Municipal como se ha  hecho tradicionalmente se instalarán las mesas de atención para que los ciudadanos expresen sus dudas y quejas así como para que soliciten orientación sobre algún caso en particular.

Es así como las áreas de Presidencia, Desarrollo Social, Servicios Públicos Municipales, DIF, Desarrollo Urbano, Desarrollo Humano, Obras Públicas, Turismo y Promoción Económica y Administración estarán siendo atendidas por los directores, subdirectores, jefes de áreas y regidores.

Después de la consulta que los ciudadanos realicen recibirán un papel con su número de  reporte para que puedan darle seguimiento a la solicitud hecha.

 

Otro de los beneficios que se ofrece como parte de este programa que ha tenido buen aceptación entre la población, se encuentra la “Feria de la salud” que también es de gran ayuda para la economía de los meridanos ya que se ofrecen consultas médicas, de odontología y tomas de glucosa y colesterol.

Escucha la nota

Las mesas de atención se instalarán desde las ocho de la mañana en los bajos del Palacio Municipal de Mérida

diseño web a la medida