Realizarán la Mérida Restaurant Week, del 24 al 30 de septiembre

17 de agosto de 2018

Realizarán la Mérida Restaurant Week, del 24 al 30 de septiembre

El Mérida Restaurant Week en su tercera edición será  del 24 al 30 de septiembre del presente año, con platillos de 3 tiempos que estarán ofreciendo más de 300 restaurantes de la ciudad en $119 pesos.

Hasta el momento ya suman 14 marcas registradas con alrededor de 80 sucursales de la ciudad que estarán ofreciendo esta promoción durante estos días, informó Alejandra Pacheco Montero presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Yucatán.

“Quiero comentarles ya lo vamos a realizar del 24 al 30 de septiembre, es muy importante que tomemos en cuenta, que pueden participar todos los restaurantes de la ciudad de Mérida, lo importante es que quieran participar, que quieran dar a conocer sus negocios y que puedan igualar una mejor oferta, demostrando sus mejores platillos, este es un evento que se hace por tercera vez dentro de Canirac Yucatán, ha tenido muchísimo éxito y pues en esta ocasión, no queremos dejarlo a un lado”.

Pacheco Montero señaló que en esta ocasión, se tuvo que ajustar el precio de los platillos, ante el incremento en los insumos en los últimos meses, pero esperan superar la cifra de los restaurantes participantes en comparación con la del año anterior que fue de 300.

Cabe recordar que en 2017, el Mérida Restaurant Week registró una derrama económica de más de 90 millones de pesos, siendo alrededor del 300% de incremento en las ventas del sector restaurantero, además de 10 millones de pesos en propinas.

“Es muy importante llenar un formato, también que tomen una capacitación las personas interesadas, ya que nosotros procuramos que al final este evento tenga éxito, que la idea y la esencia se vea permeado en todos los restaurantes que van a estar dentro de la ciudad de Mérida”.

La presidenta de CANIRAC invitó a los restaurantes que deseen unirse a este programa, pueden hacerlo antes del 6 de septiembre, comunicándose a las instalaciones de la Cámara ubicadas en la Calle 59, #833 X 14 y 16 sobre la Av. Fidel Velázquez del Fraccionamiento del Parque, de lunes a sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 6 de la tarde, o comunicándose al teléfono 928 29 00.

 

Escucha la nota

Los negocios que deseen participar pueden registrarse en la Canirac hasta antes del 6 de septiembre

desarrollo sitios web