Realizarán la 7ª semana nacional de Alcohólicos Anónimos para Jóvenes

22 de septiembre de 2019

Realizarán la 7ª semana nacional de Alcohólicos Anónimos para Jóvenes

Con el objetivo de informar, sensibilizar y concientizar sobre el tema del alcoholismo y sus consecuencias en la población estudiantil, la Central Mexicana de Servicios Generales A.C. realizará del 23 al 29 de septiembre la Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los Jóvenes.

Esta actividad la realizan año con año en todo el país y en esta 7ª edición en Mérida, la sede será el Instituto Tecnológico campus norte, inauguración que se espera sea encabezada por autoridades de gobierno tanto estatal como municipal, entre otros invitados más, según informó Fernando L. coordinador de información pública del área I.

Va a ser el día 23 de septiembre a las 10 de la mañana, es la apertura, es  a nivel nacional es en las 83 áreas con las que contamos, son las que van a llevar a cabo la apertura y van a estar trabajando y dando la información”

Cabe mencionar que aunque la actividad está dirigida a los jóvenes estudiantes, está abierto al público interesado en  conocer el método de Alcohólicos Anónimos basado en los Doce Pasos para su recuperación de esta enfermedad, por lo que instalarán diferentes módulos informativos en la institución educativa, además de la colocación de carteles en lugares públicos y durante estos días, se darán pláticas a profesores, estudiantes y personal administrativo.

La sede se encuentra en la carretera Mérida-Progreso a unas cuadras de un antiguo centro comercial.

 

 

Se realizará del 23 al 29 de septiembre, donde se hablará sobre los doce pasos que sigue esta institución para la recuperación de esta enfermedad (alcoholismo)

desarrollo venta en línea