Realizarán Feria de Emprendimiento para personas con discapacidad

06 de diciembre de 2021

Realizarán Feria de Emprendimiento para personas con discapacidad

Del 13 al 22 de diciembre se realizará la Feria de Emprendimiento Inclusivo de Personas con Discapacidad, un esfuerzo coordinado entre el Instituto Yucateco de Empendedores (IYEM), la Fundación ADO y el Instituto para la Inclusión de las Personas con Discapacidad en Yucatán, según explicó su directora María Teresa Vázquez Baqueiro. 

En el evento que tendrá como sede la estación "Centro Histórico" (antes CAME), ubicada en la calle 70 entre 71 y 69, participarán cerca de 30 expositores de los municipios: Progreso, Umán, Muna, Ticul, Motul, y Mérida, ofreciendo artículos como hamacas, dulces, textiles objetos de barro, entre otros. 

Este espacio resulta un importante escaparate para sus productos ya que durante la temporada decembrina hay un mayor flujo de viajeros, lo que proporciona una gran oportunidad de ventas. 

Vázquez Baqueiro indicó durante el mes de diciembre estarán realizando diferentes actividades para impulsar la cultura de la inclusión; por ejemplo, este lunes 6 de diciembre se impartirá la conferencia “Curso de inducción a la comunicación de personas con discapacidad auditiva”; el miércoles 8, “Prevención de la corrupción desde un enfoque inclusivo para personas con discapacidad”. 

Para conocer más sobre los horarios de estas actividades puedes consultar el sitio: https://discapacidad.yucatan.gob.mx/  así como las redes sociales del DIF Yucatán y el IIPEDEY, donde además habrá trasmisiones en Live.

Se llevará a cabo del 13 al 22 de diciembre, en el marco de las actividades para conmemorar el Día Mundial de las Personas con Discapacidad…

campañas google