Realizarán feria de empleo incluyente

02 de febrero de 2018

Realizarán feria de empleo incluyente

Con cerca de 300 puestos en 14 empresas y sueldos de tres mil a ocho mil pesos, el próximo viernes 9 de febrero se llevará a cabo la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, a cargo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La cita es en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en horario de 8:00 a 15:00 horas.

El objetivo de esta estrategia es reunir a las compañías que ofertan y a quienes buscan una vacante, con lo que se disminuye costos y se agiliza la labor de reclutamiento. A la vez, se facilita este proceso a las personas con discapacidad intelectual, motriz o auditiva y a los adultos mayores.

Durante su intervención, el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Limber Sosa Lara, señaló que estas oportunidades son sumamente importantes para dichos sectores y destacó que, en materia de inclusión, ambas instancias han trabajado siempre en plena coordinación.

En esta edición, se ofrecerá servicio gratuito de camiones adaptados, que saldrán desde las 8:00 horas del parque de Santa Lucía, ubicado en la calle 55 por 60 del Centro, y después retornarán al mismo sitio.

 

Las inscripciones ya están abiertas en ferias.empleo.gob.mx y www.empleo.gob.mx. También, en los Centros de Intermediación Laboral, situados en la calle 60 entre 65 y 67 del Centro de Mérida y en la avenida 86 entre 171 y 171-A de la colonia Emiliano Zapata Sur, y en la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Yucatán, localizada en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 del Centro.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Se ofrecerán casi 300 vacantes para personas con alguna discapacidad y adultos mayores

diseño tiendas en línea