Realizarán carrera a beneficio de Amet

22 de marzo de 2017

Realizarán carrera a beneficio de Amet

Este domingo 26 de marzo a las 7 de la mañana, se realizará la Carrera de la Fraternidad Marista a beneficio de la Asociación Mexicana de Esclerosis Tuberosa (AMET), informó María Luisa Pardo, coordinadora de programas de la A.C. en entrevista para NotiRasa.

Este evento tendrá dos categorías , la carrera de 10 km y caminata de 5 km, en rama varonil y femenil, además de la  infantil de 6 a 12 años  y la familiar, con un donativo de inscripción de $170 pesos que servirá para ayudar a más familias de pacientes que padecen esclerosis tuberosa.

“Agrupamos familias, por lo menos para que estén más en contacto, damos información, apoyamos a familias de escasísimos recursos. Apoyamos a familias de escasos recursos, ayudamos un poco a acondicionar sus casas y muchas veces con medicamento”.

Se entregarán premios a los primeros lugares, en la carrera recibirán 2000 pesos y 1 membrecía vitalicia para Sport Center, en la categoría infantil a los 10 primeros en cruzar la meta se premiara con vales de hasta $1000 pesos en BBT y en el caso de la categoría familiar, las primeras 3 en inscribirse con 3 integrantes recibirán vales para el restaurant y membrecías en Sport Center.

Los interesados pueden inscribirse hasta el sábado 25 de marzo, en el Colegio Montejo, el CUM y Mundo Deportivo, con el donativo de 170 pesos incluye la playera y medalla de participación en la competencia, además de que al terminar todos participarán en la rifa de otros premios.

 

Para mayor información puedes consultar en Facebook la página de la A.C. como Asociación Mexicana de Esclerosis Tuberosa.

programadores web