Realizan examen de selección en la UADY

30 de mayo de 2016

Realizan examen de selección en la UADY

Sin contratiempos, ni incidentes se llevó a cabo este el sábado el proceso de selección para el ingreso a Bachillerato de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). Conforme a lo previsto, a las 7:00 horas inició el registro en las sedes establecidas para examen, reportó la Dirección General de Desarrollo Académico.

La administración de la prueba comenzó a las 9:00 horas y tuvo una duración de dos horas y media. Se registraron un total de 5 mil 264 aspirantes, al examen se presentaron 5 mil 189 jóvenes, es decir el 98.6 %.

La Universidad tiene un cupo de 3 mil 200 espacios disponibles, mil 450 para la Escuela Preparatoria Uno, mil 450 para la Escuela Preparatoria Dos y 300 para la UABIC. Los resultados se darán a conocer el próximo 10 de junio a las 12:00 horas en el sitio web: www.uady.mx

 

Los estudiantes recibieron apoyo de personal capacitado por la UADY para su registro, administración de la prueba y la logística. El  Consejo Nacional para la Evaluación de la Educación Superior  (CENEVAL) es la institución encargada de evaluar y dar a conocer los resultados de la prueba.

Escucha la nota

En total, se inscribieron más de cinco mil aspirantes; la jornada se llevó a cabo sin contratiempos

diseño e-commerce