Realizan cadena de oración por las vocaciones en Yucatán

22 de abril de 2018

Realizan cadena de oración por las vocaciones en Yucatán

La Arquidiócesis de Yucatán presentó la campaña “365 días por las vocaciones en Yucatán”, que iniciará desde este domingo y por medio de la cual, invitan a los feligreses a unirse a una cadena anual de oración en todas las parroquias, rectorías, institutos de vida consagrada y movimientos apostólicos.

El Arzobispo de Yucatán Mons. Gustavo Rodríguez Vega lanzará esta campaña a los feligreses, en la misa de las 12 del día que se celebrará en la Parroquia El Buen Pastor de la colonia San Pedro Cholul.

“Es cumplir con nuestro deber de orar por las vocaciones, confiamos en que si todos oramos habrá más vocaciones, porque ya nos pondremos todos en sintonía de oración y puede surgir más fácilmente en ese ambiente de oración las vocaciones”.

Con el propósito de crear conciencia en la población, sobre la necesidad de orar por las vocaciones ininterrumpidamente durante 365 días, se realizarán múltiples acciones como es instalar mantas en las parroquias para que la gente conozca y se una a esta campaña, también se distribuirá un librito de vocaciones que contendrá un oración para cada día de la semana. También, a través de redes sociales, el Arzobispo de Yucatán ofrecerá un video mensaje a los feligreses una vez al mes y cada parroquia realizará la semana “Mi Parroquia ora x las vocaciones” con múltiples actividades para los feligreses.

“En primer lugar, yo me congratulo de que esta iniciativa de oración venga de los laicos, me llegó esta iniciativa y me pareció muy buena, siempre la iglesia está diciendo pidan por las vocaciones, queremos hacer algo para motivar a los laicos y a todos a orar por las vocaciones, qué bueno y traemos este proyecto”.

Esta cadena de oración iniciará el próximo domingo 22 de abril, siendo el IV domingo de Pascua.

 

Escucha la nota

La misa oficiada por Monseñor Gustavo Rodríguez se realizó en la Parroquia “El Buen Pastor” en la colonia San Pedro Cholul

desarrollo web responsivo