Realiza INCAY obras en favor del progreso

19 de octubre de 2017

Realiza INCAY obras en favor del progreso

Para Víctor Poox Pech, construir caminos es cambiar la vida de muchas personas. “Realizar obras para el progreso y bienestar de tu gente es una de las cosas que más me gusta de mi trabajo como caminero”, dijo. Esto fue durante la celebración del Día del Caminero.

El evento, encabezado por el ingeniero Javier Osante Solís, director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), sirvió de marco para la convivencia y el diálogo entre el titular de ese instituto y los trabajadores.

En sus 11 años de labores en el INCAY, Víctor Poox ha ayudado a pavimentar muchos caminos en todo el estado. Desde la construcción del libramiento sur del periférico de Valladolid, hasta la construcción de varios caminos sacacosechas en diversos municipios del estado.

“Son ustedes, los camineros, quienes hacen posible que muchas familias yucatecas puedan tener un mejor futuro; me da gusto escucharte y saber que todo el esfuerzo de cada integrante del INCAY significa mejores oportunidades de vida para las yucatecas y los yucatecos”, dijo Osante Solís a Víctor Poox.

A su vez, Poox Pech dijo que él y sus compañeros saben el significado que tienen una calle o una carretera para una comunidad.

“Cuando llegamos a una comunidad y la gente ve que estamos construyendo un camino o calle, se pone contenta; pues sabe que ya no pasará molestias para trasladarse de un lugar a otro y podrá hacer sus actividades sin ningún atraso”, explicó el caminero.

Por su lado, Osante Solís destacó que “todos estos beneficios son gracias al trabajo de ustedes; esto es el resultado de la labor en campo a pesar de las inclemencias del tiempo. Ustedes no pierden el objetivo de trabajar para generar un bienestar para la población yucateca. Mi respeto, admiración y reconocimiento”.

 

En los cinco años de la administración estatal del Gobernador Rolando Zapata Bello, los camineros del INCAY han hecho posible la pavimentación de más de dos mil kilómetros de caminos y carreteras en 90 municipios de Yucatán.

El Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán celebró el Día del Caminero

posicionamiento orgánico