Re-inauguran sucursal Llantamaya-Pirelli

20 de noviembre de 2016

Re-inauguran sucursal Llantamaya-Pirelli

Llantamaya, una empresa yucateca que se ha expandido por todo el sureste de México, crece y en esta ocasión, se une para trabajar en colaboración con la Pirelli, marca líder en el mundo en temas de  tecnología y neumáticos.

La nueva sucursal de Pirelli, Llantmaya se ubica en Av 32 No. 253 (53 y 55) San Ramón Norte, a unos metros de la Glorieta el Pocito.

Eduardo Rosado, director general de LLantamaya dijo sentirme muy emocionado, ya que trabajar con la marca Pirelli es sinónimo de garantía y calidad.

“Lo que estamos haciendo es el relanzamiento de este punto de venta nuevo que tenemos identificado con la marca Pirelli, este es un nuevo concepto en Centros de Servicio automotriz, que incorpora calidad, calidez, competitividad y modernidad en beneficio de sus clientes”.

Esta sucursal no es la única, la otra se ubica enfrente de la Plaza Altabrisa, y actualmente además existen cerca de 20 establecimientos en distintos puntos del Sureste del país.

Antonio Mantecon Rosado, encargado de la administración de Llantamaya, dijo que por lanzamiento y aprovechando el Buen Fin, tendrán promociones como pagar 3 llantas y llevarse 4.

“Pireli estos últimos años se ha está posicionando en el mercado premiun para los consumidores que han conocido mucho más la marca italiana, nosotros nos hemos unido porque viene mucho equipo original tiene muy buenos diseños, y buenos rendimientos, son precios accesibles, y además con este Buen Fin, trae muy buenas promociones un 4x3 y 2x ½ en cualquier llanta con Rin de 15 pulgadas y los servicios al 50 por ciento de descuento”.

 

Los horarios de atención para estas promociones son para este sábado de 8 a 6 de la tarde, el domingos de 9 a 3pm, y el lunes de 8 a 8 de la noche.

Escucha la nota

Se ubica a unos pasos de la Glorieta el Pocito, y por el Buen Fin tendrán diversas promociones en neumáticos.

desarrollo e-commerce