Ratifican a Maricarmen Ordaz como candidata del segundo distrito federal en Yucatán

03 de abril de 2012

Ratifican a Maricarmen Ordaz como candidata del segundo distrito federal en Yucatán

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI en Yucatán, indicó que en el segundo distrito se ratificó a Maricarmen Ordaz Martínez como la candidata a esa diputación federal.
Recalcó que Lucía Canto Lara será la suplente por ese distrito, completando así la formula que se modificó por cuota de género.
Hevia Jiménez reconoció que la exigencia por la resolución del Tribunal Federal Electoral género algunos conflictos y puso al partido en una situación difícil al tener que retirar la candidatura a José Blanco Pajón.
"Hemos sido prudentes y cuidadosos con la situación, situación complicada y difícil a partir de la resolución del Trife, tratamos en el PRI con respeto y puntualmente atender a la resolución" recalcó.
El dirigente local del PRI indicó que ahora estará a la espera de la resolución del consejo general del Instituto Federal Electoral sobre el acuerdo definitivo para la candidatura en el segundo distrito federal yucateco.
"Estar ya en el trabajo en campo, ya en campaña y así lo hará Maricarmen, en el segundo refrendando la confianza" comentó.

programación sitios web