Ratifica Renán Barrera que no se invito a diputados a formar parte del comité ciudadano

15 de abril de 2013

Ratifica Renán Barrera que no se invito a diputados a formar parte del comité ciudadano

Después de su viaje por Nueva York, el alcalde Renán Barrera Concha, declaró este lunes que nunca ratificó que no invitó a los diputados locales a formar parte del Consejo Ciudadano de Vigilancia, únicamente les menciono que estarían informados de las obras que se realizarían en la ciudad con el empréstito de los 150 millones de pesos.

Barrera Concha reiteró que el compromiso que se realizó en su visita al congreso estatal fue para informar a los diputados de los trabajos de esa agrupación, así como de las obras a realizarse y las especificaciones técnicas de las mismas para que cómo representantes populares de Mérida estuviesen debidamente enterados.

“Creo que se está politizando un tema que no tiene porque hacerse de esa manera cuando ni siquiera hemos comenzado con las contrataciones del crédito, yo como presidente municipal no puedo comprometer la inclusión de ningún integrante que no esté autorizado por el cabildo, sería una violación a un acuerdo que el propio cabildo aprobó, nosotros estamos en la mejor disposición de proporcionar toda la información y escuchar todas las gestiones de los diputados”

El munícipe destacó que en el momento adecuado se brindará toda la información al Congreso del Estado sobre los crédito de los 150 millones de pesos. Señaló que la polémica por la que se está atravesado acabe pronto, ya que se ha aclarado a los diputados a través de un boletín del Ayuntamiento.

Barrera Concha reiteró que el compromiso que se realizó en su visita al congreso estatal fue para informar a los diputados de los trabajos de esa agrupación.

actualización página web