Rastro clandestino e insalubre afecta a vecino en Sinanché
01 de mayo de 2013
Tras dos solicitudes sin respuesta dirigidas al presidente municipal de Sinanché Felipe de Jesús Rojas Escalante, en las que el ciudadano Rodrigo Ulises Mena Aguilar le pide regular la operación de un rastro que no sólo atenta contra la salud de los habitantes del poblado, sino también es clandestino, aseguró el agraviado, se acercó a Cadena Rasa para exhortar a la autoridad atender el asunto de manera expedita.
"Con base al artículo 4º que tenemos el medio ambiente libre, no me ha dado respuesta, por mi derecho de petición de acuerdo al artículo 8º constitucional tampoco he obtenido respuesta, lo que yo estoy solicitando es que se clausure rápida e inmediatamente ese lugar porque se crea una pestilencia insoportable, inhumana, vuelvo a recalcar que él es médico, conoce de esta situación" indicó.
Esta situación refiere el señor Rodrigo Mena es ya insostenible tanto para él como para su familia, pues asegura que tiene un hijo de 7 años y debido a que su morada se localiza junto al inmueble, las actividades propias del rastro y del chiquero mantienen un ambiente poco insalubre.
"Un rastro clandestino que está en un lote baldío, solamente lo utilizan como rastro y aparte hay un chiquero en completa y plena operación esto es junto a mi domicilio y causa muchas molestias, lo más sorprendente para mí el ciudadano presidente vive en frente de ese lugar" comentó.
Finalmente pide a la autoridad competente acción pronta en este caso, ya que nadie ha atendido su llamado.
El ciudadano Rodrigo Ulises Mena Aguilar pide al Presidente Municipal, regular la operación de un rastro que no sólo atenta contra la salud de los habitantes del poblado, sino también es clandestino.