Ramírez Marín verificará acciones en la PGR, Marina y el Ejército

06 de septiembre de 2012

Ramírez Marín verificará acciones en la PGR, Marina y el Ejército

Jorge Carlos Ramírez Marín, recién nombrado vice coordinador de seguridad y justicia del equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, se dijo preparado para realizar las tareas que el encargo le confiere pues está acostumbrado a ser responsable de cosas importantes y delicadas.
El ex diputado federal yucateco señaló que su equipo de trabajo se dedicará a verificar las condiciones en la Procuraduría General de la República, el Ejército, la Marina, así como el funcionamiento del poder judicial, en general constatar el estado que guarda la aplicación de justicia por parte de las autoridades.
“Concentrarse en áreas importantes de impacto cotidiano, buscar centrase en puntos importantes” comentó.
Explicó que el equipo de transición es encargado de reunir la información de todas las áreas de gobierno, conocer las acciones que al momento se llevan al cabo, además de asegurarse que el cambio de administración no resulte negativo para la sociedad. Siendo que el objetivo de la coordinación en la que se inscribe es sentar las bases para que a los largo de la administración de Peña Nieto pueda conseguirse que la seguridad deje de ser la preocupación número uno de los mexicanos.
“Equipo que tiene que decir que desenchufar y que no desenchufar” señaló.
Por último, Ramírez Marín recalcó que el equipo de transición no tiene nada que ver con el gabinete del presidente electo y que tampoco debe tomarse como probadita de que secretaría le podría tocar a cada integrante.

El ex diputado federal yucateco señaló que su equipo de trabajo se dedicará a verificar las condiciones en la Procuraduría General de la República, el Ejército, y la Marina.

desarrollo sitios web