Ramírez Marín solicita licencia en el Senado

30 de junio de 2020

Ramírez Marín solicita licencia en el Senado

El pasado fin de semana, el ahora senador con licencia, Jorge Carlos Ramírez Marín anunció que su suplente Jorge Habib Abimerhi, ocupará su escaño durante el periodo extraordinario convocado para este 29 y 30 de junio.

Durante este periodo se tocarán temas donde la voz empresarial será de vital importancia en un momento donde Yucatán atraviesa días difíciles tras el impacto de la tormenta tropical Cristobal y los daños a la economía que ha dejado la pandemia de COVID-19, en ese sentido Ramírez Marín destacó el trabajo y experiencia de Habib Abimerhi…

“Bueno fundamentalmente no porque lo conoce mejor, es uno de los actores principales del sector privado y además protagonista en el área de tecnología y es una buena oportunidad de viva voz se escuche cuál es la situación de la industria en Yucatán”

Con este movimiento se busca que el país voltee la mirada a nuestro estado, no sólo como un destino turístico, sino también el potencial industrial y económico en diferentes áreas. Habib Abimerihi también tendrá la oportunidad de expresar y participar en la aprobación de las leyes reglamentarias del nuevo Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá…

“Queremos que vean que no sólo son panuchos y salbutes. Yucatán ha hecho un trabajo enorme en el área industrial, la cual es un área importante porque es la que recibe los mejores salarios”

Ramirez Marín señaló que urge una estrategia específica en esta materia y el impulso de la federación para lograrla, por ello el relevo resultará importante en las decisiones que se tomen en este par de días.

Se espera que a la brevedad posible el senador pueda reincorporarse a sus actividades, ya que el periodo extraordinario es corto. Y no descartó que en próximas ocasiones se pueda a dar este relevo para la discusión de próximos temas.

diseño e-shops