Queda una semana para registrarse al bachillerato en línea de la UADY.

25 de enero de 2024

Internet

Internet

Queda una semana para los jóvenes que quieran ingresar al periodo 2023-2024 del programa Bachillerato en Línea de la Unidad Académica de Educación Virtual (UAEV) de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

 

Manuel Herrera Góngora, responsable de la dicha unidad, indicó que la recepción de solicitudes inició el 22 de enero totalmente en línea y los interesados tienen hasta el 2 de febrero para llenar el formulario disponible en la página www.uaev.uady.mx, dónde también podrán adjuntar la documentación necesaria. 

 

Explicó que la convocatoria está abierta a todas las personas que se encuentren en México o en el extranjero que quieran cursar o concluir sus estudios de bachillerato en modalidad virtual y que por alguna razón no han podido realizarlos. 

 

Compartió que al estudiante se le asigna un tutor escolar que trabaja con él o ella durante su trayectoria y además por cada asignatura cuenta con la asesoría de un profesor especializado que está disponible en plataforma virtual o en un sistema de video conferencia. 

 

Herrera Góngora informó que, una vez concluido el registro, la segunda fase del proceso es una evaluación diagnóstica donde se les pedirá a los aspirantes una serie de conocimientos básicos en distintas áreas. 

 

Los resultados y la lista de aspirantes seleccionados estarán disponibles el 15 de febrero para posteriormente iniciar con las inscripciones. 

 

“Esta modalidad permite que, si tienes estudios previos de bachillerato sin concluir puedas revalidarlos y continuarlos en modalidad virtual”, añadió. 

 

Queda una semana para registrarse al bachillerato en línea de la UADY.

 

La UAEV cuenta con la certificación por el sistema nacional de bachillerato y desde su formación hace más diez años busca impulsar una oferta educativa en esta modalidad de calidad, flexible, innovadora y acorde a los principios institucionales y referentes estatales, nacionales e internacionales. 

 

Si necesitas más información o asesoría durante el proceso de ingreso al programa de Bachillerato en Línea puedes consultar en redes sociales las páginas oficiales de la Unidad Académica de Educación Virtual o escribir al correo electrónico atención.uaev@correo.uady.mx.

Información de

Rigel Alonzo

diseño comercio electrónico