¿Qué opina sobre el servicio de la Policía en Yucatán?

11 de agosto de 2021

¿Qué opina sobre el servicio  de la Policía en Yucatán?

De acuerdo con las autoridades los agentes de policía en el estado y en la Capital yucateca todavía tienen buena fama, según sus números es una de las mejores corporaciones a nivel nacional y aún  cuentan con la confianza de la gente. 

Pero, ¿qué opina la gente al respecto, cuál es el sentir de la ciudadanía acerca de  la policía en Yucatán?, esto es lo que respondieron a NotiRASA: 

 

  • -Bueno pues la verdad no tengo nada bueno que decir de ellos nada, nada, nada.
  • -Pues que brindan servicio para los ciudadanos pero a veces aprovechan el poder de manera inapropiada.
  • -Es un servicio para la comunidad que si se aplica como debe de ser es algo bueno,  pero hay veces a los que no están haciendo nada son los que agarran y a los que si son maleantes, que asaltan y todo los dejan libres, si se aplicara como debe de ser sería un buen apoyo para la comunidad.
  • -Igual dan un servicio pero yo creo que deben trabajar más en ello, les tendrían que capacitar a los policías tanto física y como tratar a la gente, hay policías que no saben sobre el trato y derechos y no actúan de la mejor manera.
  • -No podemos decir que los elementos de la policía son malos porque no podemos generalizar, a todos los elementos sin embargo si deben apoyarlos con curso para saber cómo tratar a la ciudadanía porque hay agentes que no saben hacerlo.
  • -Yo creo que los policías tanto municipales y estatales tienen una buena actuación digo también hay áreas de oportunidades cosas que se pueden trabajar sin embargo hoy por hoy para mí al ver un policía estatal o municipal es algo que me deja tranquilo.

información:

Rigel Alonzo

campañas google ads