¿Qué hay para el fin de semana?

07 de febrero de 2020

¿Qué hay para el fin de semana?

Llegó el tan esperado fin de semana, algunos ya deseamos salir corriendo del trabajo o de clases para poder disfrutar de los diferentes eventos que ofrece la capital yucateca y por supuesto, sin costo.

Para este viernes 7 de febrero, el Centro Cultural Olimpo te invita a disfrutar del Ciclo “Distopías de ayer y hoy” con la Naranja Mecánica a las 7 de la noche, la entrada es gratuita.

Eventos infantiles para el sábado 8 como el espacio lúdico “El Sosquil”  para niños y niñas de 5 años en adelante, en el Museo de la Ciudad desde las 10 de la mañana, donde se mostrará las utilidades y lo importante que fue para la historia de Mérida el sosquil mediante los elementos que se encuentran en la sala 4 del museo; posteriormente se hará una manualidad con este material.

A la misma hora y día, el Centro Cultural Martí ofrecerá un taller de manualidades con la finalidad de acercar a los niños a las diferentes expresiones del arte por medio del juego, impartido para niños y niñas de 6 a 12 años de edad y posteriormente, a las 12 del día, se ofrecerá un taller de difusión científica “cuerpos que flotan”.

También para este sábado 8 y domingo 9 de febrero se realizará por primera vez el Concurso de Cosplay y de Comparsas en el Parque de la Col. Alemán desde las 6 de la tarde, como parte de los eventos previos del Nuevo Carnaval la Fiesta de Mérida 2020.

Esto tan sólo es una pequeña probadita de lo que puedas encontrar para este fin de semana, pero puedes consultar la cartelera completa en www.merida.gob.mx/eventos

 

Información de...

Carlos Soberanis

Escucha la nota

Estos son algunos eventos gratuitos que puedes disfrutar en la capital yucateca

diseño aplicaciones web