¿Qué es lo de hoy? ¡Fiestas por videollamadas!

25 de marzo de 2020

¿Qué es lo de hoy? ¡Fiestas por videollamadas!

Para la fiesta los mexicanos nos pitamos solos y pese a la contingencia que estamos viviendo por la pandemia de COVID-19, son varias las personas que han optado por reuniones en línea para no dejar pasar la oportunidad de vivir un momento entretenido con sus amigos.

En los últimos días se han hecho virales imágenes y videos de fiestas o reuniones entre amigos y familia, pero a través de las videollamadas. Aunque en un principio pareciera algo extraño, la práctica va agarrando mayor popularidad conforme pasa la contingencia.

Inclusive se pudo ver en Facebook e Instagram el pasado fin de semana, como usuarios compartían capturas de pantalla de sus reuniones virtuales.

Si te interesa intentar este tipo de convivencia con tus amigos y ponerlas en práctica, aquí te dejamos 3 aplicaciones con las cuales podrás realizarlo.

La primera de ellas es Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo, ha adquirido mayor relevancia en los últimos días gracias a que con ella puedes realizar videollamadas con hasta 4 participantes. Esta función sólo está disponible en teléfonos celulares y no en su versión web, tanto para Android como iOS.

La segunda es Skype, otra de las aplicaciones más populares utilizadas para este fin. La gran ventaja es que permite hasta 50 participantes en una videollamada, por lo que también es útil para cuestiones laborales.

La tercera se trata de Google Duo, la cual ya está instalada en algunos teléfonos Android, te permite enlazar hasta a 8 personas al mismo tiempo y sólo tienes que buscarla entre tus aplicaciones.

Ahora bien si quieres dos herramientas enfocadas más al ámbito laboral para videoconferencias o juntas; también puedes intentar con;Zoom Meeting: una plataforma para videoconferencias con hasta 100 personas de manera simultánea de manera gratuita, permite compartir la pantalla, grabar la sesión y ofrece hasta 40 minutos de transmisión continua en el plan sin costo.

desarrollo online shopping