“Que entreguen bien la obra, eso pedimos” Carlos Arcudia Aguilar

29 de abril de 2013

“Que entreguen bien la obra, eso pedimos” Carlos Arcudia Aguilar

La queja más recurrente durante los miércoles ciudadanos que encabeza el alcalde Renán Barrera Concha es el mal estado de las aceras en el Centro Histórico, informó el director de obra pública Carlos Arcudia Aguilar, quien dijo ya se han detectado aproximadamente 270 detalles por reparar en diversas calles.



Rejillas rotas y desniveladas, banquetas rotas, cuarteadas y resbalosas, cajas de registro flojas o en mal estado, calles rotas y baches, registros de la comisión y del agua potable desnivelados, son algunos de los defectos que ha detectado personal de Obras Públicas del Ayuntamiento en un recorrido por las calles 50 entre 59 y 61, 54 entre 61 y 63, calle 60 y 62 entre 65, 67 y 69.



El funcionario manifestó que desde hace tiempo el Gobierno del Estado ha querido entregar esas obras pero el Ayuntamiento no las recibirá mientras no las recibirá si no las entregan en magnífico estado.



El director de obra pública Carlos Arcudia afirmó que lo único que se solicita y que requiere la ciudadanía es que se entreguen bien las obras.



Arcudia Aguilar: ellos quieren entregar pero hemos estado señalando los defectos y en la medida que los reparan los recibiremos, que las banquetas están lisas y rotas exigen que les demos buenas obras, recibimos bien y no hay mas nada.



En cuanto a los procesos de revisión, Arcudia Aguilar explicó que se les hace entrega de un listado y el contrato de la obra a supervisar, y gente de obra pública del ayuntamiento revisa el tramo; posteriormente se reúnen con gente de la secretaría y se les proporciona los defectos que fueron encontrados.

Rejillas rotas y desniveladas, banquetas rotas, cuarteadas y resbalosas, cajas de registro flojas o en mal estado, calles rotas y baches, registros de la comisión y del agua potable desnivelados, son algunos de los defectos que ha detectado personal de Obras Públicas del Ayuntamiento.

diseño web a la medida