Promueven sostenibilidad en Valladolid

19 de diciembre de 2019

Promueven sostenibilidad en Valladolid

 

Como parte de las acciones en pro del medio ambiente, en Valladolid se realizará del 13 al 15 de diciembre una jornada de actividades por la tierra y la sostenibilidad.

 

Junto con la asociación civil Xiople, el Ayuntamiento promueve la sostenibilidad en el municipio y para ello realizarán una conferencia, un taller y un evento cultural, este ultimo en Ticul. 

Este viernes 13 el ambientalista internacional Héctor Marcelli y el agroecologista, Iván Chan, master en negocios sostenibles, impartirán una charla participativa sobre la “sostenibilidad y gestión del agua ante efectos del cambio climático”. 

 

La entrada es libre y será en el Salón del Compositor a partir de las 10 de mañana. 

El día sábado 14 habrá un taller de mindfulness y danzas meditativas en las que se aplicarán ejercicios afines para vivir el presente. 

El acceso tiene costo y se realizará en el auditorio de la Universidad Modelo. 

Para el domingo 14 se llevará a cabo el “Festival Cultural y Ambiental” de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde, en Tinum. 

Las actividades son para toda la familia; parte de las actividades del día son: baile, canto, manualidades con material reciclable y elementos de la naturaleza, gimnasia rítmica para niño, demostración y clases de kung-fu, concurso de mitos y leyendas mayas. 

NotiRASA

 

 

Escrita por

Fidel Dzib

diseño e-shops