Progreso: Gran participación para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente

05 de junio de 2012

Progreso: Gran participación para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente

Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, en conjunto el Ayuntamiento de Progreso, Asociaciones Civiles, la Marina, los Servicios Integrados para la Conservación del Estado y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, llevaron al cabo la limpieza del manglar de Caleta, en el puerto de Progreso.
El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que la Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.
Como parte de las actividades programadas, este martes dará inicio el Ciclo de Cine Ambiental, donde serán exhibidas películas con temas referentes al cuidado de nuestro entorno, en el Centro Cultural Olimpo a las seis de la tarde los días 5, 6 y 7 de Junio, la entrada es gratuita y se espera gran participación por parte del público en general.

El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que la Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente.

desarrollo sitios web