Progreso: Balance del primer fin de semana de vacaciones en puerto Progreso

17 de julio de 2012

Progreso: Balance del primer fin de semana de vacaciones en puerto Progreso

El pasado viernes dio inicio el operativo especial de seguridad en el puerto de Progreso y sus comisarias , cerca de las 18:00 horas se instalaron 40 elementos de la policía municipal, a bordo de 4 unidades y dos motocicletas realizando inspecciones en los distintos sectores del puerto así como en Chicxulub, Chelem, Chuburna, Paraíso, San Ignacio y el fraccionamiento campestre flamboyanes, lugar donde se realizaron rondines de vigilancia para finalizar a las 03:00 horas por las zona denominada andadores.


Así mismo en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad pública del Estado, se realizo inspección en el área del malecón para verificar no haya consumidores de alcohol en la zona después del horario permitido que es hasta las 19:00 horas, esto para garantizar la tranquilidad y seguridad de las familias que acuden a la zona.
El operativo alcoholímetro reporto el pasado fin de semana 4 conductores detenidos por rebasar el límite permitido de alcohol al conducir y 18 infraccionados por conducir con aliento alcohólico.
Mientras la comandancia de cuartel reporto un total de 48 detenciones totales, de las cuales 20 fueron por ebrios en la vía pública, 4 por disturbio y 5 por fumar hierba seca en la vía pública, el departamento de peritos reporto 2 hechos viales, uno correspondiente al día viernes 13 y otro el sábado 14 del mes en curso.

Cerca de las 18:00 horas se instalaron 40 elementos de la policía municipal, a bordo de 4 unidades y dos motocicletas realizando inspecciones en Chicxulub, Chelem, Chuburná, entre otros.

optimización sitio web