Problemas de salud y alumbrado, temas iniciales en “Te escuchamos Yucatán”.

09 de octubre de 2023

Internet

Internet

El partido Acción Nacional, a través de su plataforma “Te escuchamos Yucatán” inició una serie de foros para conocer las impresiones de los ciudadanos de manera directa. La primera parada fue el municipio de Kanasín y la segunda, la ciudad de Mérida.

 

Sobre este ejercicio habló el coordinador del grupo Yucatán, Renán Barrera Concha.

 

“Lo que tuvimos en las conclusiones donde tuvimos cuatro ejes temáticos con mesas de trabajo en la que estuvimos un par de horas escuchando a los diferentes facilitadores, al sector educativo, al sector ambiental, explicando cuáles son los desafíos y eso lo vamos a contemplar en el documento definitivo de la plataforma".

 

Barrera Concha explicó cuáles son esas primeras necesidades que acusaron los propios ciudadanos.

 

“Hay de todo, hay tema de transporte público, temas de salud, falta de acceso al servicio público, seguridad, problemas en el alumbrado público en caso de Kanasín, pero todo esto lo vamos a ir solucionando, lo más recurrente es poder ir tomando decisiones concretas”.

 

De acuerdo con Barrera Concha, estos foros se van a ir repitiendo en las diferentes ciudades del estado.

 

“Son muchos foros los que se van a estar realizando, algunos de ellos simultáneos y vamos a estar participando para escuchar las conclusiones a viva voz”.

 

La página web de esta plataforma es teescuchamosyucatan.mx

Información de

Ronald Rojas

El coordinador del grupo Yucatán, Renán Barrera Concha, catalogó el ejercicio como “extraordinario” para poder conocer las opiniones de los ciudadanos.

desarrollo comercio electrónico