Probablemente estemos ante las elecciones más sangrientas de nuestra historia

13 de marzo de 2024

Internet

Internet

“Mira probablemente en el país, estamos ante las elecciones más peligrosas y más sangrienta, en nuestra historia y es lamentable que lo que esté en riesgo es la vida misma”

Esas fueron las palabras del diputado federal Elías Lixa del Partido Acción Nacional al referirse a los próximos comicios, por ello anticipo que desde la cámara se están realizando acciones para resarcir el ambiente violento que pueden generar las votaciones el próximo 02 de junio.

Compartió que ya hubo candidatas y candidatos asesinados además que en algunas demarcaciones el llamado crimen organizado es el que pone a los candidatos.

Ante este panorama desde la cámara de legisladores Elías Lixa dijo que se están realizando trabajos para la vigilancia de los comicios próximos.

Sera un grupo de trabajo que represente a todas las bancadas para dar seguimiento al proceso electoral, la observación y seguimiento del desarrollo de las etapas que comprenden el proceso electoral federal y concurrentes 2023-2024.

Se trabajara bajo dos principales líneas: visibilizar cualquier tipo de violencia o amenaza hacia quienes participen y ver cómo ayudarlos, y visibilizar toda intromisión ilegal dentro de los procesos por parte de alguno de los gobiernos, sea federal, estatal o municipal.

También Elías Lixa anticipo que los gobiernos de todos lo ordenes estarán vigilados.

“Pues es la intervención que puedan tener los gobiernos de cualquier partido político, creo que todos debemos estar pendientes de que esto no suceda, a mí el PAN el partido me puso como representante en esta comisión”

Información de

Rigel Alonzo

El Diputado Federal Elías Lixa comento que desde la cámara se vigilaran el proceso electoral y evitar acciones que intercedan en las elecciones.

campañas facebook