Priorizan dos proyectos en Sucilá

04 de junio de 2019

Priorizan dos proyectos en Sucilá

En Sucilá se llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal 2018-2021. 

A principio de año se priorizaron 2 proyectos: reconstrucción de calles y la instalación de paneles solares para el ahorro de recursos en energía eléctrica. 

La Comuna informó que en calles se invirtió la cantidad de $687,493.00 mientras que en un proyecto de paneles solares se emplea la cantidad de un millón 998 mil 580 pesos; obra que se inaugurará en el mes de agosto. 

Con el proyecto anterior descrito se ahorrará cerca de 2 millones de pesos al año y dicho recurso se podrá utilizar en más obra colectiva que beneficie directamente a la ciudadanía. 

Y en fortalecimiento se ha utilizado $1,140,315°° en el que incluye el pago a la policía municipal, combustible, consumo de energía eléctrica de espacios públicos y en el mantenimiento de vehículos oficiales del Ayuntamiento. 

En dicha reunión estuvieron presentes el Presidente Municipal Ing. Diego Lugo y demás miembros del cabildo; personal del INDERM del Gobierno del Estado; así como directores de escuelas y funcionarios municipales.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Durante la primera sesión del Coplademun destacó l reconstrucción de calles y la instalación de paneles solares para el ahorro de recursos en energía eléctrica

diseño web apps