Priistas firman compromisos por la economía de las familias mexicanas‏

14 de junio de 2012

Priistas firman compromisos por la economía de las familias mexicanas‏

Con el llamado a no caer en las provocaciones de sus adversarios, los candidatos a la senaduría y diputaciones federales priistas firmaron los compromisos por la economía familiar dictados a nivel nacional por Enrique Peña Nieto.

Ante el notario público Luis Jorge Carrillo Palma, los aspirantes se pronunciaron por impulsar leyes, reformas y un mejor presupuesto de egresos de la federación, una vez asumido el cargo.

Como testigo de ese compromiso, Rolando Zapata Bello, candidato al gobierno del estado, signó el acta y enfatizó que el reto mayor es acabar con la pobreza alimentaria.

“Efectivamente y bueno son los temas que hemos estado impulsando de igual manera conjunta, nosotros tenemos mucha confianza en que la confianza de la ciudadanía se va a sustentar precisamente en las propuestas y compromisos que está haciendo nuestro candidato” comentó.

Agregó que la propuesta del PRI garantiza la correcta distribución de los recursos y ello se refleja en los 10 compromisos que se resumen en que los mexicanos ganaran más por su trabajo, se detendrán las alzas de precios, disminuirán las tarifas eléctricas, habrá útiles gratuitos para primaria y secundaria, además de becas de transporte para preparatoria y universidad.

Por su parte el aspirante a la senaduría, Felipe Cervera Hernández, habló de los compromisos que completan la lista, entre los que se encuentran otorgar vales de de medicina, seguro de vida para las jefas de familia, pensión para adultos mayores de 65 años, ampliación del seguro popular y oportunidades, además de apoyos para ampliar o mejorar la vivienda.

Cervera Hernández concluyó que es indispensable que los tres órdenes de gobierno y el legislativo trabajen de manera coordinada al iniciar un nuevo período en este 2012.

“Para poder tener una mesa tiene que tener las patas bien firmes y estas cuatro bases de esta mesa que queremos servirle a los mexicanos son precisamente los tres niveles, el ejecutivo, el ejecutivo federal y el ejecutivo estatal, y nuestros respectivos gobiernos municipales, pero por supuesto esa cuarta base, sobre la que descansará esa mesa es la posibilidad de que los poderes legislativos respectivos harán realidad, la fórmula para que se puedan aplicar nuestros compromisos” comentó.

Ante el notario público, los aspirantes se pronunciaron por impulsar leyes, reformas y un mejor presupuesto de egresos de la federación.

campañas google