PRI Yucatán presenta el proceso de la convocatoria de Renovación de Consejos Políticos Municipales

02 de mayo de 2014

PRI Yucatán presenta el proceso de la convocatoria de Renovación de Consejos Políticos Municipales

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó este día una reunión de trabajo en la que se presentó el proceso para la elección de los Consejos Políticos Municipales, luego de que el 30 de abril se presentara la Convocatoria.

Estuvieron representantes de los sectores y organizaciones adherentes al partido, así como diputados federales y locales y coordinadores distritales locales y federales.

El Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores dijo que, de conformidad a lo establecido en la Convocatoria para la renovación de Consejos Políticos Municipales se renovarán 53 Consejos los cuales quedarán legalmente conformados a mediados de mayo.

Pavón Flores señaló también que en el PRI se trabaja de manera unida y coordinada con la dirigencia, con las estructuras, con los sectores y organizaciones, con los representantes populares y con toda la militancia, porque existe un gran compromiso, el compromiso de seguir siendo el partido más grande e importante del país, según sus palabras.

Finalmente el dirigente estatal recalcó que hay un priismo vivo, fortalecido desde la célula del partido, desde las estructuras mismas que están deseosos de participar y enfrentar unidos y organizados el proceso electoral del 2015.

desarrollo e-commerce