PRI quiere los 24 millones de votos juveniles

16 de mayo de 2012

PRI quiere los 24 millones de votos juveniles

El presidente nacional del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, Canek Vázquez Gongora, informó que a pesar de llevar la ventaja en las encuestas el Frente está a la búsqueda del voto de los 24 millones de jóvenes que podrán sufragar el 1 de julio, 3.5% de los cuales lo harán por primera vez.

El también diputado federal explicó que se encuentra de gira por el país para evaluar el trabajo realizado por los jóvenes priistas, no sólo en la campaña de Enrique Peña Nieto sino también en la de los candidatos locales.

“Tareas de evaluación con comités municipales y enlaces de Yucatán para evaluar cómo va el PRI” comentó.

Vázquez Góngora recalcó que el Partido Revolucionaria Institucional tiene el objetivo de conseguir el voto de quienes no militan en ningún partido, los universitarios y para ello ha reforzado el trabajo de sus estructuras territoriales.

El líder juvenil sentenció que las encuestas apuntan que la intención del voto joven es 40% a favor de Peña Nieto y por ello las manifestaciones contra el abanderado tricolor no les representan impacto negativo, pues además dijo son orquestadas por Andrés Manuel López Obrador.

Por último Canek Vázquez deslindo al PRI de las agresiones contra manifestantes en Veracruz.

El presidente nacional del Frente Juvenil Revolucionario del PRI señaló que esta a la búsqueda del voto de los jóvenes para este 1 de julio.

diseño web personalizado