Presentarán dos iniciativas a favor del medio ambiente

18 de agosto de 2014

Presentarán dos  iniciativas a favor del medio ambiente

El diputado local Mauricio Vila Dosal afirma que junto con la sociedad, ha realizado tareas de reforestación en diferentes colonias de la ciudad, tal es el caso de Ciudad Caucel, Cordemex y Manzana 115 donde han trabajado en parques y avenidas.

Dijo que la prueba de la participación de la gente,  es que universidades y asociaciones se han acercado al legislador para plantearle algunas iniciativas que están trabajando para reforestar y reforzar la cultura del cuidado del medio ambiente, como es el caso de la Ley del Arbolado, en la que están trabajando universidades, iniciativa privada, asociaciones y autoridades estatales y municipales.

Asimismo, el diputado Mauricio Vila trabaja en una iniciativa de Ley de Fomento a la Cultura Ambiental en Yucatán, con la que se busca mejorar la calidad de la educación ambiental en el Estado y que los niños y jóvenes tengan mayor conciencia del cuidado de la ecología y los recursos naturales.

El también secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales, que dictamina las iniciativas de ley, anticipo que presentara estas dos iniciativas de ley en el próximo período ordinario de sesiones que comienza en septiembre.

El diputado local Mauricio Vila Dosal anticipó que presentará dos iniciativas de ley en el próximo período ordinario de sesiones que comienza en septiembre

optimización página web