Presentarán concierto dedicado a México

28 de marzo de 2018

Presentarán concierto dedicado a México

Después de 14 jornadas dedicadas a promover las expresiones musicales que se producen en la entidad, llegará a su fin el Festival Primavera Cultural 2018 con el concierto México Lindo y Querido, a cargo de la Orquesta Típica Yukalpetén (OTY) y vocalistas invitados. 

 La gala, que cuenta con el respaldo de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), se llevará a cabo mañana miércoles 28, a las 20:00 horas, en el teatro “José Peón Contreras”. Al igual que los 37 eventos que conformaron el programa general del certamen, la entrada no tendrá costo. 

 La OTY exaltará el amor a la patria mediante el tema “Noche de cuento mexicano” del también director de la agrupación, Pedro Carlos Herrera López, y posteriormente tocarán “México en la piel”, escrita por José Manuel Fernández Espinosa. 

 En esta emisión de la Primera Cultural intervinieron 703 exponentes, quienes protagonizaron 12 recitales de trova tradicional, así como 14 conciertos de música popular, cuatro de cámara y ocho del género urbano. 

 

posicionamiento en buscadores