Presentan Samsung Galaxy S III en Mérida

12 de julio de 2012

Presentan Samsung Galaxy S III en Mérida

Samsung presentó en esta capital su último Smartphone, el Samsung Galaxy S III. Un Smartphone con una pantalla de 4.8 pulgadas y con una cámara de 8 mega-píxeles con funciones para hacer mejores fotos y seleccionar la mejor de ellas y con capacidad de grabar video en alta definición.

Florence Cano Cordier gerente de productos Samsung aseveró que este dispositivo tiene interesantes características, como la opción que te permite responder una llamada tan solo levantando y acercándolo a la cara.



“Tiene una función pop up play en el que una persona puede estar viendo vídeo y si recibes un mensaje y se puede ir directamente al menú de los mensajes sin que el vídeo deje de correr, permite que puedas hacer dos tareas a la vez de una manera simultánea, el sistema operativo que utiliza es el Android icecream sándwich 4.0” comentó.



Cano Cordier indicó que el dispositivo incluye la aplicación S-Voice que reconoce la voz y la cual se le puedes dar comandos de voz que reconocerá.

El gerente de productos Samsung indicó que este dispositivo tiene interesantes características, como la opción que te permite responder una llamada tan solo levantando y acercándolo a la cara.

desarrollo aplicaciones web