Presentan la tarjeta "Valor Joven"

24 de agosto de 2017

Presentan la tarjeta "Valor Joven"

Con el fin de ofrecer una oportunidad de ahorro a los jóvenes en las áreas de la salud, complementos para su educación, deporte y entretenimiento, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) lanzó la Tarjeta Valor Joven.

Esta tarjeta tendrá vigencia del 30 de agosto al 8 de septiembre y esperan ampliarla hasta diciembre del presente año, dirigida a jóvenes de 14 a 29 años de edad, por medio de la cual podrán aprovechar desde un 20% a 50% de descuento en más de 300 establecimientos diferentes, así lo informó el titular de la Sejuve Luis Borjas Romero.

“Valor Joven va dirigida a los jóvenes entre los 14 y 29 años de edad, que están buscando servicios que van relacionados con sus salud, productos que les ayuden a su cultura, por eso buscamos alianzas con librerías y papelerías, sobre todo en este tiempo que estamos entrando a clases, va a ser muy útil ese apoyo que nos están dando las diversas Cámaras”.

Borjas Romero señaló que después de la vigencia antes mencionada, los descuentos se mantendrán de un 15 a 20% para el resto del año.

El titular de la Sejuve comentó que esta tarjeta de descuentos se lanza, gracias al apoyo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), empresarios, profesionales de la salud y el deporte.

Durante el evento, María José Bracamonte Kantún, la cuentahabiente número uno de Valor Joven, recibió su tarjeta en representación de los 500 mil jóvenes yucatecos que podrán disfrutar de sus beneficios.

 

Para solicitar la Tarjeta Valor Joven, puedes realizar el registro en www.agostojoven.com y recogerla en las instalaciones de la dependencia, ubicada en la calle 64 #460 por 53 y 55 del Col. Centro en Mérida.

Escucha la nota

Con esta mica se pueden conseguir descuentes desde un 20 al 50% en más de 300 establecimientos

diseño venta en línea