Presentan Expo Feria Ambiental 2016

08 de junio de 2016

Presentan Expo Feria Ambiental 2016

Expo Foro Ambiental 2016, es un espacio para las empresas que desean hacer negocios verdes, para los que buscan emprender proyectos sustentables y para los que requieren información en temas ambientalistas dijo durante la rueda de prensa el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, y Medio Ambiente (SEDUMA), Eduardo Batllori Sampedro, quien añadió que la feria se llevara a cabo del 10 al 12 de junio en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Durante los días del evento los asistentes encontrarán, además de los expositores, platicas y talleres, entretenimiento para los niños donde aprenderán del cuidado del medio ambiente, jugando en los parques interactivos y además, así como probar y comer diversas comidas saludables.

Una de estas actividades es la conferencia magistral “Oportunidades de inversión ante el cambio climático”, así como una mesa panel de expertos que abordaran el tema de la “Energía Sustentable en Yucatán”. Para los pequeños, los tres días tendrán un taller ambiental a cargo del Escuadrón Ecológico, cortometrajes infantiles, actividades de concientización y el planetario, todo totalmente gratuito.

A la par, desde el día viernes se llevará a cabo el Foro Regional Juvenil “Somos Biodiversidad” coordinado por la SEMARNAT y el Colectivo Na´lu´um, también se podrá observar la exposición fotográfica denominada “Fauna de la Región” a cargo de la Asociación de Fotógrafos de la Naturaleza del Sureste, entre otras actividades ambientales, pensadas para todo  público.

Expo Foro Ambiental 2016 es un evento organizado a la par por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida y la SEDUMA, es decir que todos los participantes pertenecen al sector privado o al sector público y se espera la participación de más de 15 mil asistentes.

 

Para finalizar, la Expo se llevará a cabo el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de junio de 9 de la mañana a 9 de la noche, dentro del Salón Chichen Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Escucha la nota

Se llevara a cabo del 10 al 12 de junio, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

programación web