Presentan el programa "Orgánico 47"

14 de mayo de 2018

Presentan el programa "Orgánico 47"

Renán Barrera Concha candidato a la alcaldía de Mérida por el PAN y Movimiento Ciudadano, presentó el programa “Orgánico 47”, que tiene el objetivo de impulsar el empleo y fortalecer la producción agrícola, principalmente en la zona rural de la ciudad como son las comisarías.

Durante su recorrido este domingo por las comunidades de Cholul, Tixcuytún y Temozón, compartió con los habitantes la implementación de esta iniciativa, que contribuirá a mejorar la economía de la zona.

 “Con el programa Orgánico 47 no sólo daremos mayor impulso al empleo en las comisarías, sino que dotaremos a la ciudad de un cinturón alimentario que surta su mercado interno con productos especializados y de calidad,” expuso.

Barrera Concha aseguró que para garantizar el éxito de este programa, también impulsarán los procesos de circulación y distribución del producto.

Además, con el fin de ofrecer una mejor calidad de vida a los meridanos, realizarán 5 mil acciones de vivienda durante su gestión. Como parte de sus propuestas, el ex alcalde explicó que pondrán un especial interés en llegar a 0 el rezago social, es decir, lograr que todos los meridanos cuenten con los servicios básicos de agua potable, electricidad y servicios sanitarios.

 “Seremos, como ya fuimos en 2012, un ayuntamiento cercano y sensible con las comisarías y por eso, vamos a orientar nuestros esfuerzos para completar de servicios básicos a nuestras comisarías y otros lugares de la ciudad con el fin de que todos los meridanos tengan acceso a agua, electricidad y servicio sanitario”, aseveró.

Durante su recorrido por las comisarías del norte de Mérida, el candidato blanquiazul estuvo acompañado también de los regidores de su planilla y Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal por el IV distrito.

 

Escucha la nota

Una propuesta del candidato Renán Barrera que busca impulsar el empleo y fortalecer la producción agrícola en Mérida

optimización sitio web