Presentan el Corona Sunset

04 de julio de 2016

Presentan el Corona Sunset

Será el 6 de agosto cuando se realice en el malecón de Progreso, el Corona Sunsets, una fiesta en la que se conjuga el ambiente de Verano, atardecer en la playa y música a cargo de los DJs invitados, quienes se encargarán de poner el ambiente en este evento que se realiza en 10 países.

Fabiola Pérez González, gerente de relaciones públicas de Grupo Modelo  dijo que el evento dará inicio a las 4:00 de la tarde y contará con la presencia de 4 DJs, entre ellos uno yucateco.

“Tenemos un muy buen cartel musical: A-Trak, Chromeo, Tom & Collins y Dohko que es un talento nacional y además de aquí de Yucatán”.

Entre cada presentación habrá más música y otras actividades para que todos los asistentes mantengan la energía, así como varias secciones en las que se dividirá el lugar, cada una con una temática, comentó.

“Tenemos un área para ser parte de la esencia del verano, la Selfie Tower para tomarnos fotografías al atardecer, el mercadito donde apoyamos a los artesanos, el mercadito donde apoyamos a los artesanos y la zona de gastronomía local”.

Los boletos estarán a la venta a partir de este 4 de julio en www.eticket.mx  con un costo de $250, general y $800, el VIP, el acceso se permitirá únicamente a mayores de edad.

En México en este 2016  se llevó a cabo el Corona Sunsets en Playa de Carmen con una asistencia de 6300 personas, en Puerto Vallarta, 15 mil, próximannete será en Acapulco donde se esperan 13 mil asistentes y finalmente en Progreso el 6 de agosto con un cupo para 6 mil.

 

Corona es una marca orgullosamente mexicana  que tiene 90 años  y presencia en más de 180 países.

Escucha la nota

El evento más esperado del Verano se llevará a cabo el próximo 6 de agosto, en el puerto de Progreso

mantenimiento página web