Presentan el concurso universitario simulador de negocios “Gestionando 2013”

03 de septiembre de 2013

Presentan el concurso universitario simulador de negocios “Gestionando 2013”

Con el objetivo de enseñar a los jóvenes a tomar decisiones evaluando alternativas y para impulsarlos en la formación de un futuro promisorio, del 4 al 8 de noviembre se llevará a cabo el concurso simulador de negocios “Gestionando 2013” el cual convoca a los universitarios con alta capacidad para la operación de los negocios, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo de Mérida (CANACOSERVITUR), Manuel López Campo.

Dicha actividad se realizará en las instalaciones de la CANACO y podrán inscribirse universitarios pertenecientes a instituciones de gobierno o particulares, de 18 a 25 años, explicó la coordinadora del proyecto Mónica Olson; quien dijo que los alumnos deberán inscribirse a través de la página www.gestionando.com.mx , teniendo hasta el 1 de noviembre para realizar dicho trámite.

Con base en esto se formarán equipos de tres personas cuyos integrantes pueden ser de diversas carreras; cada alumno deberá pagar una cuota de recuperación de 500 pesos. El horario en el que se realizará el concurso es de 9 a 5 de la tarde, señaló la coordinadora.

Se informo que a los participantes se les entregará un paquete con la información relacionada a la empresa y al proyecto que desarrollarán durante estos cuatro días.

\\\\\\\\\\"A lo largo de la semana una vez que se den las jugadas y tengamos un listado de los equipos que tengan ganancias, el ultimo día tendremos a los equipos ganadores y se les ofrece diferentes premios según el nivel de utilidad que hayan obtenido, se les entregara un diploma de participación y dependiendo el nivel les daremos una inscripción de un congreso en Acapulco, participaran en cursos de idiomas\\\\\\\\\\" comentó.

Por su parte el presidente de la CANACO, Manuel López Campos destacó que los jóvenes representan el segmente de la población más grande del país, de ahí la importancia de brindar mayor atención e impulso a los universitarios en este tipo de actividades para incentivarlos y puedan alcanzar un futuro prometedor.

\\\\\\\\\\"Es la primera vez que se hace en conjunto, algo que falto añadir es que si alguno de los proyectos es viable normalmente se hará todo el acompañamiento para que el proyecto ganador se vuelva realidad, acompañarlo en todos los pasos que deba dar para que la empresa se pueda volver una que funcione en el mundo real\\\\\\\\\\" finalizó.

Con el objetivo de enseñar a los jóvenes a tomar decisiones evaluando alternativas y para impulsarlos en la formación de un futuro promisorio, del 4 al 8 de noviembre se llevará a cabo el concurso simulador de negocios “Gestionando 2013” el cual convoca a los universitarios con alta capacidad para la operación de los negocios.

diseño web apps