Presentan cartelera del Palenque para la Feria Xmatkuil

03 de septiembre de 2019

Presentan cartelera del Palenque para la Feria Xmatkuil

Con la llegada de un nuevo mes, se acercan aún más las fechas correspondientes a la Feria Yucatán, en Xmatkuil, un evento que forma parte de la tradición yucateca. La directora del Instituto de Promotor Ferias del Gobierno del  Estado, Abril Ferreyro Rosado, adelantó que el 8 de  noviembre se abrirán las puertas del recinto, con actividades que concluirán el 1 de diciembre. Asimismo, informó que la Feria contará nuevamente con la Zona Rosa en el estacionamiento

 

 

“La zona Rosa la implementamos el año pasado que es un estacionamiento que está cercano, en las primeras líneas del recinto, para aquellas que vengan solas o que vengan con niños. En las encuestas del año pasado arrojaron que su marido no la podía llevar o me da miedo ir al Palenque sola, y lo implementamos el año pasado con gran éxito y lo vamos hacer para el Palenque”

 

Además de la Zona Rosa, también habrá transporte exclusivo para mujeres y niños…

 

“Tuvimos taxis color rosa manejados por mujeres para que solo transporten a niños y mujeres”

 

El Palenque comenzará un día antes de la inauguración de la Feria, es decir el 7 de noviembre, con el grupo internacional Morat. El 8 se presentará Ed Maverick, el 9 será el turno de Lupillo Rivera.

 

El 16 del mismo mes seguirá Nani Namú; y la fiesta continuará el 22 con las Grandiosas. Para el 23 se montará en el escenario de Xmatkuil, Muziek y el 28 Napoleón.

 

El 29 será la oportunidad para reír con Chuponcito y la cartelera musical cerrará el 30 con un artistas que no quisieron revelar…

 

“Hay mucha gente que piensa que el Palenque es como el de otros Estados, que primero hay apuestas, hay alcohol y pelea de gallos. Es un Centro de Espectáculos, chico con butacas más grandes”

 

Escrita por...

Ronald Rojas

optimización motores de búsqueda