Presentan carrera “a la francesa”

06 de julio de 2016

Presentan carrera “a la francesa”

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo la carrera de 10 kilómetros denominada A La Francesa, que busca originalmente dar a conocer la cultura de ese país, así como apoyar a la asociación Dr. Sonrisas que  atiende a niños de sectores desfavorecidos.

La cita es a las 07:00 horas, el próximo 17 de julio y la salida es en el Hotel IBIS ubicado a un costado del Monumento a la Patria. Para participar será necesario inscribirse en el Estadio Salvador Alvarado, en el Hotel IBIS o en la Alianza Francesa y tendrá una cuota de recuperación de $150 pesos a cambio de recibir un paquete con número de competidor, playera, pañuelo conmemorativo, y una medalla conmemorativa de la Torre c.

“El 17 de julio a las 7:00 de la mañana, les invitamos a estar con nosotros en la segunda carrera que tendrá lugar en el Hotel IBIS, de ahí iremos hacia Paseo de Montejo, podrán correr en dos categorías en cinco o diez kilómetros”.

Habrá rama  femenil y varonil, y las categorías son: juvenil, libre, sub master, master, veteranos, y la categoría mixta en silla de ruedas. En cuanto a los premios, para la categoría del 1er lugar obtendrá un trofeo conmemorativo de la Torre Eiffel.

Los horarios para las inscripciones se llevarán a cabo en el Estadio Salvador Alvarado de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 de la mañana y de 16:00 a 19:00 horas, o también puede ingresar a la página de Facebook denominada Alianza Francesa Mérida

Un porcentaje de las ganancias será entregado a la asociación civil Dr. Sonrisas  que apoya a cumplir los sueños de los niños, sencillos quizá, pero muchas veces inalcanzables, principalmente por la situación económica en la que se encuentran sus padres.

Carlos Ortiz Molina, gerente general de Renault -uno de los principales patrocinadores de la competencia- dijo estar muy contento de participar en este evento y sobre todo apoyar a asociaciones como la de Dr. Sonrisa.

 

“Bajo la línea deportiva, Renault siempre participa en eventos en este caso la línea Renault siempre ha estado muy pegado a lo que es el deporte, y que mejor que una causa noble que como los niños como el Dr. Sonrisa”.

Escucha la nota

La salida será el próximo 17 de julio a las 7:00 de la mañana, y será en la puerta del Hotel IBIS.

páginas web para móviles