Presenta la UADY las convocatorias y los recursos destinados para los programas “Verano de la Investigación Científica” y “Becas Tesis”.

13 de marzo de 2013

Presenta la UADY las convocatorias y los recursos destinados para los programas “Verano de la Investigación Científica” y “Becas Tesis”.

El programa “Verano de la Investigación Científica de la Península de Yucatán” ofrece este año 300 becas para estudiantes de licenciatura de todas las escuelas públicas del estado que deseen colaborar en actividades científicas que realizan universidades locales o de otras partes del país.

Los alumnos seleccionados recibirán un apoyo de 3,500 a 7,000 pesos durante dos meses de estancia en una universidad, indicó el doctor José de Jesús William, director de Desarrollo Académico, de la UADY.


El año pasado, de 432 estudiantes de carrera elegidos, 284 pertenecían a la Universidad Autónoma de Yucatán y 155 a otras escuelas públicas.

El Conacyt auspicia el programa “Verano de la Investigación Científica de la Península de Yucatán”, que inicia el 17 de junio y termina el 9 de agosto de 2013, precisa el doctor José de Jesús William, director de Desarrollo Académico, de la UADY.


Pueden participar los estudiantes que actualmente estudian una carrera, cursen del quinto semestre para arriba, no adeuden materias y tengan un promedio de 80 puntos.

Los alumnos seleccionados recibirán un apoyo de 3,500 a 7,000 pesos durante dos meses de estancia en una universidad.

diseño páginas web